BMSP_bubble.png
 

Hacer surgir la Bodhichitta, El corazón de la mente iluminada

El Mengak Pack de estudio de la Bodhichitta

Bodhichitta se considera el espíritu, la fuente y raíz de todo el camino spiritual. Como dice Su Santidad el Dalai Lama: “Bodhichitta es la forma más elevada de altruismo y la forma más elevada de valentía, la fuente de todas las cualidades espirituales y la esencia de todas las enseñanzas de Buda.”

Esta increíble compilación sobre la bodhichitta—con sus 250 páginas escritas y 34 horas de enseñanzas en audio y video—está extraido del capítulo sobre la Bodhichitta en el Kunzang Lamé Shyalung, pero está principalmente basado en el Zindri y en comentarios orales y enseñanzas de Su santidad el Dalai Lama, Sogyal Rimpoché, Alak Zenkar Rinpoche y otros maestros eminentes.

Si no tienes tiempo para estudiar de una forma elaborada, puedes enfocarte en la Primera Parte del pack de estudio donde se explica la esencia de la bodhichitta de una forma muy esencial y simple, pero a la vez muy profunda.

Luego puedes escoger profundizar en ciertos aspectos de la bodhichitta con la ayuda del resto del pack de estudio

Si tienes muy poco tiempo, o simplemente quieres hacer que el estudio y práctica esenciales de la bodhichitta sean parte de tu vida diaria, entonces te recomendamos que leas el librito de la bodhichitta.

Este librito reúne los puntos más cruciales y mengaks de las enseñanzas sobre la bodhichitta que Sogyal Rinpoche, y otros maestros, han dado a lo largo de mucho tiempo. Estas enseñanzas muestran el método mejor y definitivo para hacer surgir la bodhichitta de una forma que sea significativa a nivel personal y auténtica. ¡Explica la forma más poderosa de que la bodhichitta brille y de que estalle dentro de ti!

bmspbooklet.jpg
¿Ya adquiriste la versión descargable del pack?
Haz clic aquí para tener acceso a tu descarga

BMSP_content_1_spa.jpg

CONTENIDO

Haz click en esta imagen para descargar la tabla de contenidos del Pack de Estudio de Bodichita